Terminos y Condiciones


Términos y condiciones de actividades promocionales aquí


COLORES

En Tania trabajamos para que los colores de las prendas que ves en nuestra página www.tania.co sean lo más similar posible a su color real. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que estos colores pueden variar según la calidad de tu monitor, celular o pantalla donde estés visualizando o incluso de la iluminación del lugar donde te encuentres. Es por esto que no podemos garantizar que los colores sean 100% iguales al color de los productos reales.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para los productos comprados a través de nuestra tienda virtual puede tardar es de hasta cinco (5) días hábiles, en condiciones de operación normal. Estos serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

  • Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.
  • PROBLEMAS EN LA ENTREGA

    Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas, Tania podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad. Te contactaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares.

    En presencia de alguno de los eventos descritos anteriormente Tania te contactará para poder encontrar una solución. Para esto, es necesario que suministres de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que te contactaremos. Si después de haber realizado varios intentos para contactarte no podemos encontrarte, Tania procederá a comunicarse al correo o teléfonos por ti suministrados. Allí te plantearemos una solución que el cliente podrá rechazar o aceptar. Si no te contactas con nosotros entenderemos que nuestra propuesta de solución fue plenamente aceptada.

    Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros.

    CAMBIOS

    Es la posibilidad de sustituir el producto que compraste por otro. Para realizar un cambio de un producto que compraste en nuestra tienda online www.tania.co tienes 30 días después de la fecha de facturación y puedes dirigirte a una de nuestras tiendas Tania del país o por medio de la tienda online, donde solo se realizan cambios de talla o color, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

    • Valida dentro de la tienda tania.co que el producto que deseas (talla y color) si esté disponible.
    • Solo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.

    Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente 018000120181 opción 2 para informar sobre el cambio que deseas realizar.

    Debes hacernos llegar el producto a las oficinas principales de Tania en la ciudad de Sabaneta – Antioquia carrera 49 #61sur – 540. Bodega 178, Parque de Bodegas La Regional. Este paquete debe ir dirigido a Servicio al Cliente Tania y con las siguientes condiciones:

    • Devuelve el producto sin haberle dado uso.
    • Debes entregar el producto en su empaque original.
    • En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto.
    • Las marquillas y etiquetas deben estar intactas.

    Si se trata de un producto de la línea Moments by Tania, el termosellado no debe presentar ningún deterioro o señal de haber sido abierto. Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de las siguientes prendas:

    • Panties
    • Fajas y prendas de control
    • Bodies
    • Medias – Calcetines
    • Pijamas con panti
    • Babydoll
    • Camisetas de control
    • Productos de belleza y para el hogar
    • Accesorios de ropa interior
    • Brasier adhesivo
    • Brasier de silicona
    • Bisutería
    • Tapabocas

    Procedimiento en tiendas físicas:

    Presenta el producto en uno de los almacenes Tania, teniendo en cuenta las condiciones mencionadas anteriormente.

    • Presenta la factura de compra.
    • Nuestras asesoras te explicarán el proceso a seguir.

     Ten en cuenta:

    • Se aceptan cambios en el tiempo estipulado en los términos y condiciones de cada producto (30 días siguientes a la compra).
    • Si el producto seleccionado para realizar el cambio es de mayor valor, deberás cancelar el excedente de la compra en el almacén. Si es de menor valor, la asesora te entregará un certificado de cambio, el cual podrás hacer efectivo cuando desees, en cualquiera de nuestros almacenes a nivel nacional.
    • El costo de envío no hace parte del valor del producto y no sumará al monto que tienes para realizar el cambio.

    Tania Control- Fajas

    La línea de fajas Tania Control, tiene 30 días para reclamos por garantía que comienza a regir a partir de la fecha de recepción del producto. La línea de fajas Tania Control no tiene cambio.

    Recomendaciones de uso Tania control-Fajas

    • Úsala máximo durante 2 horas en la primera postura, aumentar el tiempo gradualmente.
    • Define la talla a usar según cuadro de medidas o talla de pantalón.
    • Te recomendamos tener 2 prendas para el cambio y lavado.
    • Suspende su uso en caso de una reacción alérgica y consultar con su médico.
    • Ten el cuerpo seco y sin aceites.
    • Evita usar anillos y pulseras en el momento de ponerla.

    Garantías

    Cuando el producto adquirido presenta algún defecto de calidad, idoneidad o seguridad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo.

    El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de recepción del producto y será máximo de 90 días. Este tiempo podrá variar, hay productos que cuentan con un tiempo menor de garantía, para más información encuentra las especificaciones en el empaque o la marquilla del producto. 

    Ten en cuenta:

    • Asegúrate que la prenda se encuentre limpia al momento de realizar el reclamo.
    • Puedes usar cinta adhesiva para indicar la ubicación del defecto. Evita el uso de lápiz, lapicero, marcador u otro elemento que afecte la integridad del producto. Si hay modificaciones al diseño y/o características de la prenda original se perderá el derecho al reclamo por garantía.

    Procedimiento:

    En Tania te ofrecemos dos opciones:

    1. Presentar el producto en nuestros almacenes: una de nuestras asesoras te explicará el proceso a seguir.
    1. Enviar producto a nuestras oficinas: debes realizar la solicitud a través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@tania.co con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
    • Referencia del producto que vas a enviar.
    • Motivo por el cual se solicita la garantía del producto.
    • Fotografía del defecto.

    Una vez recibamos el correo, te contactaremos para que envíes el producto. Al llegar el producto a nuestras oficinas, contamos con un plazo máximo de 15 días hábiles para darte respuesta de aprobación o negación de la garantía.

    RETRACTO

    Es la posibilidad que tienes de devolver el producto adquirido en www.tania.co y reembolsarte el dinero que pagaste por éste.

    Condiciones:

    • Devuelve el producto sin haberle dado uso.
    • Debes entregar el producto en su empaque original.
    • En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto.
    • Las marquillas y etiquetas deben estar intactas.
    • Si se trata de un producto de la línea Moments by Tania, el termosellado no debe presentar ningún deterioro o señal de haber sido abierto.
    • Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de las siguientes prendas:
    • Panties
    • Fajas y prendas de control
    • Bodies
    • Medias – Calcetines
    • Pijamas con panti
    • Babydoll
    • Camisetas de control
    • Productos de belleza y para el hogar
    • Accesorios de ropa interior
    • Brasier adhesivo
    • Brasier de silicona
    • Bisutería

    Productos de outlet catalogados como imperfectos

    Procedimiento:

    Tania te ofrece dos opciones:

    1. Presentar el producto en los almacenes Tania: una de nuestras asesoras te explicará el proceso a seguir. Si deseas, puedes cambiar el producto por otro que te guste de la tienda (para más información, ver sección de cambios).
    1. Enviar producto a nuestras oficinas: debes realizar la solicitud a través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@tania.co con la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
    • Referencia del producto que vas a enviar.

    Ten en cuenta:

    • Esta modalidad es válida dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
    • Sugerimos que contrates a una empresa logística confiable.
    • Tú asumes los gastos de envío de productos a nuestras oficinas.

    REEMBOLSOS

    El reembolso del dinero se realizará cuando ejerces el derecho al retracto, siempre y cuando haya constancia que recibimos tu producto y éste cumple con las condiciones previamente definidas en el capítulo de retracto.

    Ten en cuenta:

    • El costo de envío del producto no es reembolsable.
    • Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto en uno de nuestros almacenes, el dinero será reembolsado inmediatamente.
    • Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto enviando la prenda a nuestras oficinas, el reembolso se realizará a través de una consignación a la cuenta que nos hayas suministrado.
    • Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito, solicitaremos a la entidad bancaria la reversión de la transacción durante los cinco (5) días hábiles posteriores a tu solicitud. La entidad deberá reversar la transacción en un plazo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de la solicitud.

    Las prendas en promoción no tienen cambio.


    BONOS DE REGALO

    Este bono de regalo será redimible total o parcialmente en una tienda Tania y en una sola compra en www.tania.co por el valor habilitado. No es un documento negociable por dinero en efectivo. Al momento de realizar la compra del bono de regalo digital al comprador le llegará un correo electrónico con un archivo adjunto que representa el bono. Este bono adquiere valor solo en el momento que se realiza el pago, se emita el respectivo soporte y se active en el sistema TANIA. Tania no se hace responsable por la pérdida o hurto de este bono regalo. Si pasadas dos horas de realizada la compra no ha llegado al comprador el correo con la información del bono, éste podrá comunicarse con nosotros llamando a nuestra línea de atención al cliente al 018000517536, escribiendo al correo servicioalcliente@tania.co o por el chat de la tienda online. Los bonos de regalo digitales no podrán ser comprados mediante pago contra entrega en la tienda online. Los bonos de regalo digitales no aplican para ningún tipo de evento como descuentos o promociones ofrecidas por Tania. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. Para mayor información consultar https://www.tania.co/terminos-y-condiciones El bono de regalo digital es válido por 365 días, que comenzarán a contar a partir de la fecha en que se realice la compra del mismo en tiendas físicas o en la tienda online de la marca. Para redimir el bono de regalo digital es obligatorio que el cliente se registre con sus datos personales. En tiendas físicas si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono y se podrá realizar con cualquier medio de pago permitido. En la tienda online si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono usando alguno de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito o débito; el excedente no se podrá cubrir con pago contra entrega ni con crédito empleado. Si el portador presenta un saldo en el bono de regalo digital que no pueda redimir en la tienda online, éste podrá ser redimido en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, pero en ningún caso se realizará devolución del saldo en efectivo u otro medio. Este bono no será aceptado si se presentan adulteraciones de cualquier índole o no cumple con las características de seguridad requeridas.

    OMNICANAL ¿No encontraste tu talla? Pregúntale a una asesora, te la llevamos hasta tu casa.

    Aplica para los productos: Tania Romántica, Tania Control, Tania Esenciales y Tania Rituales. Sujeto al inventario disponible en Tienda Virtual www.tania.co. Nuestra promesa de entrega es de 5 días hábiles, la dirección de envío debe tener nomenclatura y datos específicos para facilitar la entrega de tu compra.


    CRÉDITO ADDI 0% DE INTERÉS

    Cuando Addi te ofrezca que el interés aplicable a tu compra será del 0%, pagarás 0% de interés. ATENCIÓN: Ten en cuenta que es posible que, para ciertas compras, Addi no te ofrezca la opción de pagar a 0% de interés y/o 0% de fianza, pues dicha opción dependerá del valor de la compra, del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Igualmente, recuerda que el número de cuotas, la tasa de interés y el valor del respaldo, dependerán del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Si, de acuerdo con la evaluación de riesgo y crédito de Addi, eres elegible para recibir la oferta de pagar a 0% de interés, verás esta opción durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.

    Cuando Addi no pueda ofrecerte la opción de pagar sin interés, evaluará la posibilidad de ofrecerte pagar con interés y, en algunos casos, con un cargo adicional por concepto de fianza. Recuerda que si Addi no te ofrece pagar a cuotas sin intereses, se podrán generar intereses de acuerdo con nuestras tasas y tarifas. Addi también te informará estas condiciones durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.

    Si tienes alguna duda, comunícate con el equipo de soporte de Addi

    La frase “Sin intereses y Sin costos adicionales” se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando se reúnan las condiciones de elegibilidad para que te ofrezcamos esta alternativa, de acuerdo con el monto de la compra y la evaluación de riesgo y crédito realizada por Addi. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.


    BONOS BIG PASS

    Actualmente no estamos recibiendo bonos Big Pass como medio de pago en nuestras tiendas físicas, ni en www.tania.co.


  • Imagen de logos de tarjetas de crédito