Terminos y Condiciones


COLORES

En Tania trabajamos para que los colores de las prendas que ves en nuestra página www.tania.co sean lo más similar posible a su color real. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que estos colores pueden variar según la calidad de tu monitor, celular o pantalla donde estés visualizando o incluso de la iluminación del lugar donde te encuentres. Es por esto que no podemos garantizar que los colores sean 100% iguales al color de los productos reales.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para los productos comprados a través de nuestra tienda virtual puede tardar es de hasta cinco (5) días hábiles, en condiciones de operación normal. Estos serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

  • Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas, Tania podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad. Te contactaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares.

En presencia de alguno de los eventos descritos anteriormente Tania te contactará para poder encontrar una solución. Para esto, es necesario que suministres de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que te contactaremos. Si después de haber realizado varios intentos para contactarte no podemos encontrarte, Tania procederá a comunicarse al correo o teléfonos por ti suministrados. Allí te plantearemos una solución que el cliente podrá rechazar o aceptar. Si no te contactas con nosotros entenderemos que nuestra propuesta de solución fue plenamente aceptada.

Los periodos de entrega son simples referencias suministrados por los transportadores que normalmente empleamos, por esta razón, no se consideran fechas límite de entrega. El hecho de que por alguna circunstancia se exceda un periodo de entrega en tu pedido, no existe o habrá lugar a compensación de ninguna índole, pues como se estableció anteriormente, el transporte y sus condiciones son ajenas a nosotros.

CANALES DE ATENCIÓN PARA CUALQUIER PETICIÓN, QUEJA O RECLAMO

Para solicitar a) el cambio de tus prendas o productos, b) radicar tus reclamaciones por garantía, c) retracto y/o d) reversión, Tania pone a tu disposición los siguientes canales de atención:

  1. Nuestras tiendas físicas Tania a nivel nacional, las cuales puedes consultar en https://www.tania.co/tiendas
  2. A través de nuestra línea de atención al cliente 01 8000 120 181 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00.
  3. Por medio del correo servicioalcliente@tania.co
  4. A través de nuestro formulario web https://www.tania.co/canal-pqrs

  POLÍTICA DE CAMBIO

En Tania, queremos asegurar tu completa satisfacción con cada compra, es por ello que, si necesitas cambiar una prenda o producto ponemos a tu disposición la presente política donde encontrarás los canales de atención y procedimientos para realizar el cambio de tus productos:

Procedimiento para Cambio

  1. Término para realizar el cambio de tus prendas o productos: el plazo que Tania te otorga para realizar el cambio de tus prendas o productos es de 30 días calendario contados a partir de la fecha de la compra de los productos; este término rige tanto para las compras que realices en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online https://www.tania.co/.
  1. Prendas o productos que no tienen cambio: por higiene y seguridad de nuestros clientes, los pantis, medias, fajas con panti, pijamas con panti, babydoll, camisetas de control, productos para el hogar, accesorios de ropa interior, brasier adhesivo, brasier de silicona, fajas y los productos de outlet o rebajas y segundas, catalogados como imperfectos, no tienen cambio.
  1. Requisitos para realizar el cambio de tus prendas o producto: para realizar el cambio de tus prendas o productos estas deben cumplir los siguientes requisitos: 
  • No encontrarse dentro de las categorías de las prendas o productos que no tienen cambio, de acuerdo con lo definido en la presente política.
  • Debe estar en perfecto estado, y de acuerdo con la horma, color, estampado y características como fue vendida.
  • No haber sido usada.
  • Debe contar con todas sus etiquetas y marquillas originales.
  • No haber transcurrido más de 30 días calendario desde la fecha de su compra.

 

  1. Proceso en tiendas físicas 
  • Para realizar el cambio de tus prendas o productos asiste a cualquiera de nuestras tiendas físicas con la prenda o producto que deseas cambiar, en estas puedes realizar el cambio de tus prendas o productos adquiridos en cualquiera de nuestros canales de comercialización.
  • Indícale a nuestro personal que deseas cambiar tus prendas o productos y entrega estos.
  • Para realizar el proceso de manera ágil debes informar el número de documento de identidad de la persona que realizó la compra, o en su defecto presentar documentos de la compra. Esta información es importante ya que permite identificar la compra de los productos, la fecha en la cual se realizó y el valor pagado.
  • Nuestro personal realizará la revisión de las prendas para identificar si estas cumplen con todos los requisitos indicados en esta política.
  • Una vez agotada la revisión, nuestro personal de tienda te informará si procede o no el cambio de tus productos o prendas:
  • No procede el cambio: en este evento nuestro personal de tienda te compartirá las razones por las cuales no procede el cambio de tu producto o prenda, las cuales estarán basadas en el incumplimiento a los requisitos de la política. 
  • Si procede el cambio: nuestro personal de tienda te informará que procede el cambio y te indicará el monto correspondiente de tu “saldo a favor” para que escojas otro producto o prenda para efectuar el cambio. Eventualmente, Tania te otorgará un certificado de cambio, por el monto pagado por tu prenda y/o producto, para que realices el cambio con posterioridad, cabe señalar que el tiempo máximo de vigencia de este certificado es de 60 días calendario contados desde su expedición. Pasados los 60 días, debes acercarte nuevamente para expedir otro documento de ser necesario. 

Es importante tener en cuenta que, el cambio debe realizarse por una prenda o producto de igual o mayor valor, toda vez que Tania no realiza devolución de dinero por motivo de cambio. Si deseas cambiar el producto por otro de mayor valor, deberás asumir la diferencia en dinero, entre el valor del producto que compraste y el valor del nuevo producto. 

  1. Proceso en tiendas online 
  • De las compras realizadas en nuestra tienda online https://www.tania.co/, puedes solicitar tu cambio en las tiendas físicas, siguiendo el proceso previamente descrito, o puedes solicitar el cambio de tu producto o tu prenda a través de los canales habilitados para atención al cliente.
  • Tu solicitud de cambio debe contener la siguiente información mínima:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Número de la orden y/o información de la compra (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
    • Referencia del producto que vas a enviar.
    • Información del producto por el cual se quiere realizar el cambio.
  • Una vez recibida tu solicitud, nuestro personal se contactará contigo para realizar la recogida y evaluación de la prenda o producto, esta será llevada a las oficinas centrales de Tania donde nuestro personal validará sus condiciones, acorde con los requisitos de la política, para determinar si procede o no el cambio.

El valor de la recogida y envió de las prendas debes asumirlo, no obstante Tania pone a tu disposición el proceso de cambio en tiendas físicas si no deseas asumir estos valores.

  • Luego de la evaluación de la prenda o producto nuestro personal se pondrá en contacto contigo y dará una respuesta a tu solicitud, la cual puede ser en dos sentidos:
    • No procede el cambio: en este evento nuestro personal de tienda te compartirá las razones por las cuales no procede el cambio de tu producto o prenda, las cuales estarán basadas en el incumplimiento a los requisitos de la política, y enviará el producto a la dirección relacionada en su petición.
    • Si procede el cambio: nuestro personal de tienda te informará que procede el cambio, y en caso de tener disponibilidad de la prenda o producto que deseas la enviará a tu dirección; en caso de no tener disponibilidad del producto, se generará un certificado de cambio por el valor pagado por la prenda o producto para redimir en la tienda online. 

POLÍTICA DE GARANTÍA 

En Tania, nuestra prioridad es asegurar que cada cliente reciba productos de la más alta calidad, idóneos y seguros para su uso. Es por ello que, cuando el producto adquirido presenta algún defecto de calidad, idoneidad o seguridad, siempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la(s) Prenda(s), además de utilizarla de manera adecuada, se dará aplicación a la presente Política de garantía.

Procedimiento para la Garantía 

  1. Termino para radicar la reclamación por garantía de tus prendas o productos: El período máximo para radicar tu reclamación por garantía es de 90 días calendario, contados a partir de la compra y/o recepción de tus productos. 

Nota: Algunos productos especiales que cuentan con un tiempo menor de garantía, para más información encuentra las especificaciones en el empaque o la marquilla del producto.  

  1. Causales de exoneración de garantía: En caso de presentarse una reclamación por garantía de un producto, Tania podrá exonerarse (no reconocer la garantía) de la garantía en los siguientes eventos: 
  • Se realiza el reclamo por garantía pasados los 90 días calendario, contados a partir de la compra y/o entrega del producto.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la(s) Prenda(s).
  • Uso de desodorantes, maquillaje, químicos, o blanqueador, o en general de cualquier producto que decoloren o deterioren las telas.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • Modificaciones al diseño y/o características de la prenda original.
  • Desgaste normal de la(s) Prenda(s).
  • El diseño de la(s) Prenda(s) tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
  • Fuerza mayor o caso fortuito.
  • Hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte del consumidor.
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual o etiqueta del producto.

Ten en cuenta:

  • Puedes usar cinta adhesiva para indicar la ubicación del defecto. Evita el uso de lápiz, lapicero, marcador u otro elemento que afecte la integridad del producto. 
  1. Proceso en tiendas físicas 
  • Para realizar una reclamación por garantía de tus prendas o productos asiste a cualquiera de nuestras tiendas físicas con la prenda o producto que presenta el defecto de fabricación.
  • Indícale a nuestro personal el motivo de tu reclamación.
  • Para realizar el proceso de manera ágil puedes entregar la factura electrónica a nuestro personal o la tirilla de compra; en caso de no tener estos documentos debes informar el número de documento de identidad de la persona que realizó la compra, esta información es importante ya que permite identificar la compra de los productos, la fecha en la cual se realizó y el valor pagado.
  • Nuestro personal realizará la revisión de las prendas para identificar la novedad de fabricación presentada, objeto de la reclamación.
  • Una vez agotada la revisión, nuestro personal de tienda te informará si procede o no la reclamación de garantía de tus productos o prendas: 

Si procede la garantía:

  • Se analizará la posibilidad de reparar el bien o reponerlo por uno de iguales características.
  • En los eventos de que la Compañía no pueda reparar la(s) Prenda(s) reclamada(s) por garantía y/o no cuente con disponibilidad de mismo producto para reponerlo, procederá a reconocer el valor pagado por las prendas al consumidor a través de una devolución de su dinero o un saldo a favor si así lo desea el consumidor.

No procede la garantía:

  • En este evento, el personal de Tania informará los motivos por los cuales la Compañía no accede a la reclamación de su garantía y la(s) Prenda(s)(s) le serán devueltas en la tienda dónde fueron entregadas inicialmente.           
  1. Proceso en tiendas online
  • De las compras realizadas en nuestra tienda online https://www.tania.co/, puedes radicar tu reclamación por garantía en las tiendas físicas, siguiendo el proceso previamente descrito, o puedes presentar tu solicitud de garantía por medio del correo electrónico servicioalcliente@tania.co, o a través del formulario web.
  • Para el correcto trámite de tu solicitud de, recomendamos relacionar la siguiente información mínima:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
    • Referencia del producto sobre el cual recae la reclamación
    • Relacionar el motivo de reclamación respondiendo la pregunta ¿Cuál es la novedad de fabricación presentada en el producto?, en este punto puedes relacionar los elementos que consideres pertinente.

Una vez recibida tu solicitud, nuestro personal se contactará contigo para realizar la recogida y evaluación de la prenda o producto, esta será llevada a las oficinas centrales de Tania donde nuestro personal validará sus condiciones, acorde con los requisitos de la política, para determinar si procede o no la efectividad de la garantía.

El valor de la recogida y envió de las prendas es asumido por Tania. 

  • Luego de la evaluación de la prenda o producto nuestro personal se pondrá en contacto contigo y dará una respuesta a tu solicitud, la cual puede ser en dos sentidos: 
  • Si procede la garantía:
  • Se analizará la posibilidad de reparar el bien o reponerlo por uno de iguales características.
  • En los eventos de que la Compañía no pueda reparar la(s) Prenda(s) reclamada(s) por garantía y/o no cuente con disponibilidad de mismo producto para reponerlo, procederá a reconocer el valor pagado por las prendas al consumidor a través de una devolución de su dinero o un saldo a favor si así lo desea el consumidor.
    • Si no procede la garantía:
  • En este evento, el personal de Tania informará los motivos por los cuales la Compañía no accede a la reclamación de su garantía y la(s) Prenda(s)(s) le serán devueltas a la dirección física de la cual se recogieron inicialmente los productos o fue relacionada por el cliente al momento de la radicación de la solicitud. 

DERECHO DE RETRACTO

¿Qué es?

El derecho de retracto, consagrado en la Ley 1480 de 2011, es el derecho que otorga a los consumidores la facultad de deshacer el negocio realizado con Tania, cuando adquieren bienes o servicios mediante medios no convencionales. Es importante destacar que este derecho se aplica únicamente si realizas compras a través de la tienda online https://www.tania.co/ o por medio del canal de WhatsApp  

NOTA: El derecho de retracto NO aplica para compras realizadas en tiendas físicas Tania.

Término para ejercer el derecho de retracto

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto adquirido en la dirección indicada por el cliente.

Procedimiento

A continuación, le indicaremos cual es procedimiento para ejercer tu derecho de retracto

  1. Condiciones para devolver el producto a la Compañía para el ejercicio del derecho de retracto oportunamente:

Para el ejercicio del derecho de retracto de las compras realizadas en la tienda online https://www.tania.co/ o por medio del canal de WhatsApp, debes realizar la devolución de los productos y/o prendas adquiridas en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, es por ello que, estas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe estar en perfecto estado, y de acuerdo con la horma, color, estampado y características como fue vendida.
  • No haber sido usada.
  • Debe contar con todas sus etiquetas y marquillas originales.
  • No haber transcurrido más de 30 días calendario desde su compra. 
  1. Una vez este verificado que las prendas y/o productos cumplen con las condiciones anteriores, debe iniciar el siguiente paso a paso para ejercer su derecho de retracto: 
  • Debe comunicarse con Tania a través de los canales habilitados para atención al cliente, los cuales puede ser consultados aquí, e indicar que deseas ejercer tu derecho de retracto. 
  • La información mínima que debe contener tu solicitud es:
    • Nombre completo.
    • Documento de identidad.
    • Número telefónico de contacto.
    • Información bancaria para la devolución de dinero
    • Información de la compra
  • Nota: recuerda que, para la transferencia electrónica requerimos tu información bancaria, si esta no es suministrada, el plazo para la devolución del dinero podrá superar los 30 días calendario siguientes al momento del recibo de la información bancaria y la revisión de la prenda. Cabe indicar que, el retracto será posible siempre y cuando se haya ejercido el derecho de retracto dentro del término legal. 
  • Una vez radicada su solicitud, dentro del término legal para ejercer el derecho de retracto, debes devolver las prendas por medio de una empresa de transporte a la oficina principal de Tania en la ciudad de Medellín. 
  • La dirección para la devolución de las prendas y/o productos es Carrera 49 # 61 sur 540, interior 178, Parque de Bodegas La Regional, Sabaneta (Antioquia).
  • Los gastos o costos para la devolución de las prendas y/o productos deben ser asumidos por el consumidor en su totalidad. 
  • Una vez Tania recibe las prendas y/o productos, realiza un proceso de validación de su estado, con el objetivo de verificar que estas cumplen con las condiciones informadas en la política; finalizado lo anterior puede suceder que: 

Si cumplen con las condiciones: Tania devolverá la suma total pagada por los productos y/o prendas a la cuenta bancaria informada, lo anterior en un término de 7 a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de las prendas en el lugar indicado previamente y conociendo la información bancaria del cliente. 

Si no cumplen con las condiciones o no procede el ejercicio del derecho de retracto: Tania informará esto en respuesta a tu solicitud, relacionando el motivo por el cual no procede la devolución de tu dinero en virtud del retracto, y realizará él envió de las prendas al domicilio que indiques o a la Tienda Tania más cercana. 

REVERSIÓN DE PAGO

La reversión del pago consiste en la facultad consagrada en el Estatuto del Consumidor que tienen los consumidores en reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico tales como tienda online, PSE, entre otros, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.

Casos en los que aplica la reversión del pago.

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él
  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

Procedimiento para la reversión de pago

Debes presentar una solicitud a Tania, a través de los canales de atención al cliente, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que:

  • Tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada;
  • Debiste haber recibido el producto y/o prenda adquirida;
  • Recibiste el producto y/o prenda defectuosa;
  • El producto y/o prenda recibida no correspondiera al solicitado.

Asimismo, debes informar a tu instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, que realizaste la respectiva reclamación ante la Compañía (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), además indicarle la(s) causal(es) por la(s) que radicaste la petición e informar si es el caso, que ya realizó la devolución del producto a la Compañía.

La solicitud que radiques a Tania, debe contener como mínimo la siguiente información:

  • Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión de pago.
  • Indicación de la causal que sustenta la petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva. 

BONOS DE REGALO 

Este bono de regalo será redimible total o parcialmente en una tienda Tania y en una sola compra en www.tania.co por el valor habilitado. No es un documento negociable por dinero en efectivo. Al momento de realizar la compra del bono de regalo digital al comprador le llegará un correo electrónico con un archivo adjunto que representa el bono. Este bono adquiere valor solo en el momento que se realiza el pago, se emita el respectivo soporte y se active en el sistema TANIA. Tania no se hace responsable por la pérdida o hurto de este bono regalo. Si pasadas dos horas de realizada la compra no ha llegado al comprador el correo con la información del bono, éste podrá comunicarse con nosotros llamando a nuestra línea de atención al cliente al 018000517536, escribiendo al correo servicioalcliente@tania.co o por el chat de la tienda online. Los bonos de regalo digitales no podrán ser comprados mediante pago contra entrega en la tienda online. Los bonos de regalo digitales no aplican para ningún tipo de evento como descuentos o promociones ofrecidas por Tania. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. Para mayor información consultar https://www.tania.co/terminos-y-condiciones El bono de regalo digital es válido por 365 días, que comenzarán a contar a partir de la fecha en que se realice la compra del mismo en tiendas físicas o en la tienda online de la marca. Para redimir el bono de regalo digital es obligatorio que el cliente se registre con sus datos personales. En tiendas físicas si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono y se podrá realizar con cualquier medio de pago permitido. En la tienda online si la compra es por un valor superior al total del monto cargado en el bono, el excedente debe ser cubierto por el portador del bono usando alguno de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito o débito; el excedente no se podrá cubrir con pago contra entrega ni con crédito empleado. Si el portador presenta un saldo en el bono de regalo digital que no pueda redimir en la tienda online, éste podrá ser redimido en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, pero en ningún caso se realizará devolución del saldo en efectivo u otro medio. Este bono no será aceptado si se presentan adulteraciones de cualquier índole o no cumple con las características de seguridad requeridas. 

OMNICANAL ¿No encontraste tu talla? Pregúntale a una asesora, te la llevamos hasta tu casa. 

Aplica para los productos: Tania Romántica, Tania Control, Tania Esenciales y Tania Rituales. Sujeto al inventario disponible en Tienda Virtual www.tania.co. Nuestra promesa de entrega es de 5 días hábiles, la dirección de envío debe tener nomenclatura y datos específicos para facilitar la entrega de tu compra. 

CRÉDITO ADDI 0% DE INTERÉS 

Cuando Addi te ofrezca que el interés aplicable a tu compra será del 0%, pagarás 0% de interés. ATENCIÓN: Ten en cuenta que es posible que, para ciertas compras, Addi no te ofrezca la opción de pagar a 0% de interés y/o 0% de fianza, pues dicha opción dependerá del valor de la compra, del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Igualmente, recuerda que el número de cuotas, la tasa de interés y el valor del respaldo, dependerán del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Si, de acuerdo con la evaluación de riesgo y crédito de Addi, eres elegible para recibir la oferta de pagar a 0% de interés, verás esta opción durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada. 

Cuando Addi no pueda ofrecerte la opción de pagar sin interés, evaluará la posibilidad de ofrecerte pagar con interés y, en algunos casos, con un cargo adicional por concepto de fianza. Recuerda que si Addi no te ofrece pagar a cuotas sin intereses, se podrán generar intereses de acuerdo con nuestras tasas y tarifas. Addi también te informará estas condiciones durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada. 

Si tienes alguna duda, comunícate con el equipo de soporte de Addi 

La frase “Sin intereses y Sin costos adicionales” se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando se reúnan las condiciones de elegibilidad para que te ofrezcamos esta alternativa, de acuerdo con el monto de la compra y la evaluación de riesgo y crédito realizada por Addi. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.  

BONOS BIG PASS 

Actualmente no estamos recibiendo bonos Big Pass como medio de pago en nuestras tiendas físicas, ni en www.tania.co. 


  • Imagen de logos de tarjetas de crédito