Envío gratis a partir de $80.000
20%DCTO

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe un 20%DCTO

Condiciones de navegación

Para mejorar tu experiencia de compra, te sugerimos el uso de navegadores como:

  • Internet Explorer: Versión 9 o superior
  • Google Chrome: Versión 4.0 o superior
  • Safari: Versión 7 o superior
  • Firefox: Versión 24 o superior

Si estás ingresando a este sitio desde un dispositivo móvil, para un óptimo funcionamiento y visualización de la página te sugerimos pantallas con un tamaño igual o superior a 4.5 pulgadas.

Colores

En Tania capturamos fotografías de los productos reales. Sin embargo, éstos están sujetos a variación de colores dependiendo de la calidad del monitor a través del cual visualices los productos.

Precios

Los precios de los productos en tania.co pueden ser diferentes a los ofrecidos en las tiendas, ya que en cada canal manejamos estrategias promocionales diferentes.
Dado el caso de inconsistencias en la oferta, te contactaremos para explicarte la situación y proceder a la cancelación o modificación de la compra con tu previa aprobación.

Pagos

Las formas de pago que puedes elegir para pagar tus productos son:

1. Pago electrónico

  • Tarjeta de crédito (American Express, VISA y MasterCard):
    La información que se obtenga por ingresar los datos solicitados de tu tarjeta de crédito no quedará almacenada en nuestras bases de datos, solo la tendrá la pasarela de pagos con el fin de realizar la debida transacción.
  • PSE:
    PSE te redirecciona a la página web de tu entidad bancaria para realizar el debido proceso de pago.
    La información obtenida al realizar tu pago, será tratada bajo la ley de protección de datos personales.

Envios

Envío a domicilio:

El envío de la compra por este método, consiste en que tú eliges la dirección donde deseas recibir la compra y la entrega es realizada a través de una empresa logística de confianza, la cual asegura el buen trato de tus productos durante su transporte, seguridad y cumplimiento con los tiempos de entrega.

El valor del despacho varía dependiendo los productos seleccionados y el lugar de entrega, por eso, cada producto tiene sus términos y condiciones los cuales debes leer atentamente antes de finalizar la compra.

Actualmente el cubrimiento en Colombia está sujeto al listado de ciudades y municipios que se despliega en el momento de ingresar tus datos de envío.

Nuestra promesa de entrega son 5 días hábiles, que empiezan a contar a partir del día en que se realizó la aprobación del pago (este proceso es notificado en tu correo electrónico). Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos no cuentan como días hábiles.

  • Imagen de logos de tarjetas de crédito